lunes, 14 de julio de 2014

PIZZA CASERA CUATRO QUESOS





        Hola, que tal os va la tarde, aquí pasando calor que el verano por fin llegó, y como llegó, para no
salir de casa hasta que baje el sol, en fin, tendremos un poco de paciencia y disfrutaremos como poda-
mos de este veranito que tenemos.
        Hoy quiero haceros participes de una receta que empece a hacer no hace mucho, cuando mis
hijas me pedían que les preparase una pizza yo me agobiaba, porque no sabía muy bien en que orden
poner los ingredientes, y le decía a mi hija que la hiciera ella, pero como ella ya no vive en casa, no
tuve más remedio que aprender a hacerla y al final aprendí y, bastante bien, a juicio de mis sobrinos
que les encanta.
       Yo compro la base en lidle, es una masa con forma rectangular y trae la preparación de tomate,
que lleva ya el orégano, a mí me sobrá un poco, prefiero que la masa se quede un poco crujiente.
       Bueno espero que os guste.




        PIZZA CASERA CUATRO QUESOS


        INGREDIENTES.

  • Combinado para pizza Trattoria Alfredo.

     

         
           

  •  Queso en lonchas.
  • Jamón extra para sandwich.
  • Una lata de Atún claro en aceite.
  • Una bolsa de Queso en taquitos para ensalada, yo lo compro en Mercadona, y trae dos tipos de 
queso.
  • Una lata de Aceitunas, deshuesadas, de  sabor a anchoas.
  • Queso rallado para gratinar.
  • Queso Parmesano rallado.



        Y estos son los pasos a seguir:

       

         Primero extendemos el tomate.

 
         Ponemos el queso en lonchas.




          Partimos en cuadritos el jamón y lo repartimos por toda la masa.



             Escurrimos bien el atún  y lo desmenuzamos, después repartir.



           Los taquitos de queso.

 

           Las aceitunas cortadas finitas.


 

             El queso rallado para gratinar.



             Y por último, no menos importante, el queso parmesano.



               Horno, precalentado, a 200º, unos 25 minutos, hasta que el queso esté bien integrado con
todos los ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario